Kinesiología recibió premio por mejor mechoneo

29 Mayo 2012

Recibieron a sus compañeros que ingresaron por primera vez a la UTALCA con una novedosa bienvenida. Pintaron los cuerpos de los mechones con el objetivo de mostrarles cómo son las partes del cuerpo que a futuro deberán tratar. Músculos y huesos que luego enseñaron a los peatones que paseaban por la plaza de armas de la capital maulina, a quienes también entregaron importante información sobre los cuidados del cuerpo y cómo mejorar las posturas corporales. «Quisimos que nuestros mechones conocieran de inmediato el futuro de un kinesiólogo y decidimos realizar cuerpos pintados lo que resulto bastante entretenido para todos, los mechones estaban asustados pero cuando supieron de qué se trataba se mostraron bastante participativos», comentó alegre Joaquín Salazar del centro de alumnos de Kinesiología, ganadores del premio al mejor mechoneo.La Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil premia con un monto de 200 mil pesos para que los ganadores realice una sana convivencia con sus pares. «Hay un cambio importante, los alumnos entienden que es otra la forma de dar la bienvenida a los estudiantes de primer año» dijo el Vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Sergio Matus.