KIPUS abrió nuevas postulaciones para alumnos

24 Abril 2014

Gran interés provocó en los estudiantes el stand montado en el edificio estudiantil del Campus Curicó, donde se exhibieron parte de los proyectos que realiza el Centro de Sistemas de Ingeniería KIPUS de la Universidad.

“Queremos con esta actividad difundir lo que hacemos dentro de la Facultad de Ingeniería y que los alumnos que se interesen puedan participar con nosotros en interesantes proyectos de innovación o en ideas propias que podamos apoyar”, contó el director del Centro y académico de Ingeniería, Carlos Torres.

Los alumnos que actualmente colaboran con el Centro fueron los encargados de explicar a sus compañeros sobre las iniciativas que se están efectuando y los motivaron a ser parte de KIPUS.

Inscripciones

Quienes estén interesados en participar de este concurso pueden inscribirse a través de un formulario online que se encuentra habilitado en el sitio web del Centro, www.kipus.cl, hasta el 30 de abril.

Pueden participar alumnos de la Facultad de Ingeniería y de Diseño de la UTALCA, cuyo rendimiento académico esté dentro del primer cuartil de su curso. Entre los beneficios que tiene ser parte del centro se encuentra tener una beca de alumno ayudante proporcional a horas trabajadas, participar en la formulación y desarrollo de proyectos de I+D+i y de talleres de innovación y emprendimiento, entre otros.