Llaman a licitación para compra de equipamiento

23 Marzo 2011

La Dirección de Planificación Institucional de nuestra Universidad abrió llamado a licitación para la adquisición de equipamientos destinados a “laboratorios de patología y multidisciplinario”, que son financiados por el Proyecto de Financiamiento de la Educación Terciaria por Resultados (MECESUP), promovido para canalizar recursos correspondientes a un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento.

La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (NCB) establecidos en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, y está abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en dichas normas.

Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener información con Andrea Gutiérrez Díaz, 2 Norte 685, Talca (magdiaz@utalca.cl) y revisar los documentos de licitación en la dirección indicada, entre el 25 de marzo y el 25 de abril en Casa Central Universidad de Talca, 2 norte 685, Talca de 9:00 a 12:30 y de 14:30 a 18:00 horas.

Ver documento completo