Magíster en Economía gradúa a sus primeros egresados

7 Julio 2017

Cinco profesionales fueron los primeros graduados del Magíster en Economía que dicta la Facultad de Economía y Negocios (FEN).

La investidura fue encabezada por la vicerrectora Académica, Gilda Carrasco; el decano de la Facultad de Economía y Negocios, Arcadio Cerda; el director del Magíster en Economía, Rodrigo Herrera y el director de la Escuela de Ingeniería Comercial, Milton Inostroza, autoridades que entregaron diplomas y premios a la primera generación de masters.

En la oportunidad, se entregó el “Premio Facultad de Economía y Negocios” a Erik Muñoz Enríquez, mejor egresado de su promoción.

El director del programa dijo estar muy satisfecho y contento con la graduación del magíster. “Estamos orgullosos de que alrededor del 90% de los alumnos terminó a tiempo y todos están trabajando”, dijo. Señaló también que “el rendimiento de ellos ha sido el esperado, los estudiantes ya han realizado publicaciones y expuesto en congresos internacionales, como el reciente efectuado en Colombia”. Agregó que algunos de estos trabajados ya han sido recibidos para su publicación en revistas especializadas.

Por su parte, el decano manifestó estar complacido de ver los resultados del plan estratégico de la Facultad y en esa línea anunció que “estamos cercanos a presentar un nuevo programa doctoral que se espera ofrecer en marzo próximo, una vez que sea aprobado por la Junta Directiva”.