Magíster en Psicología se acreditó por seis años

20 Marzo 2017

Un nuevo logro para la Facultad de Psicología, significó la acreditación por seis años del Magíster en Psicología Social, hecho que destacó el decano, Emilio Moyano, quien declaró su satisfacción por cuanto ese resultado implica un “trabajo bien hecho” y una “excelente gestión de los procesos involucrados”.

Emilio Moyano recordó el inicio del programa, hace 10 años, como un postgrado en Psicología Social, iniciativa que a su juicio no solo fue original en ese momento, sino también se anticipó en relación a las necesidades de especializar profesionales, con lo que hoy se está cumpliendo. “Es finalmente un impulso adicional para ir al Doctorado en Psicología”, afirmó.

La Facultad de Psicología dicta un Doctorado en Ciencias Humanas, en asociación con el Instituto de Humanidades Abate Juan Ignacio Molina, acreditado por dos años en primera certificación, mientras la Escuela de Psicología, dependiente de la mencionada Facultad, imparte la carrera de pregrado que cuenta con siete años de acreditación.