Más de 150 niños de Curicó disfrutaron de “Circombinado” en la UTALCA

18 Junio 2012

Alumnos de los Colegios Santo Tomás, El Quillay, de la Escuela España y hasta estudiantes de pedagogía, vibraron con el show presentado por los miembros de la Compañía de teatro Walymai de Talca, que puso en escena actos de malabarismo, acrobacia, payasos, música y magia.

“Fue muy bonito me gustaron mucho los payasos”, contó Cristell Cordero alumna de tercero básico del Colegio El Quillay.

Otro pequeño, Vicente Herrera de la Escuela España destacó lo gracioso del show, “me gustaron mucho y me dio risa lo que hacían las personas que actuaban”.

Pero, no sólo los pequeños disfrutaron del espectáculo, también fue aprobado por los adultos presente, “en provincia no tenemos muchas posibilidades, ni los adultos ni los niños de asistir a este tipo de actividades culturales, yo le agradezco enormemente a la Universidad de Talca de traer estos espectáculos de calidad y que se sigan repitiéndose”, comentó la profesora de la Escuela España Cecilia Alcazar.

Este show se presentó previamente en la casa central de la Universidad de Talca, con igual éxito de público.