Masivo de Insanity en Campus Curicó

18 Mayo 2015

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería participaron de un nuevo masivo de Insanity en el gimnasio del Campus Curicó. El encuentro deportivo formó parte de la agenda extracurricular de actividades abiertas a todos los alumnos, organizada por el Programa de Vida Saludable, Actividad Física y Deportes, de la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil.

“Este un método de ejercicios que ocupa poco tiempo, y que puede reemplazar entretenimientos de dos a tres horas, debido a su intensidad. Se inventó en Estados Unidos y la idea es que las personas que tienen poco tiempo —como ocurre con los estudiantes— puedan realizar una rutina de actividad física en poco tiempo, por ejemplo en las horas de colación”, explicó el encargado de ese Programa en el Campus Curicó, Víctor Campos.

El masivo fue dirigido por la docente Macarena Aceituno, quien motivó a los alumnos participantes para mantener el ritmo de los ejercicios.

“Es una de las actividades que se agradecen, ya que están fuera de lo que hacemos normalmente en la Universidad. Con Insanity podemos salir de la rutina diaria, hacer deporte, divertirnos y demostrarnos que podemos realizar actividad deportiva de alta exigencia”, comentó el estudiante de Ingeniería en Mecatrónica, Diego Pezo.