Masotón y Odontotón lograron la meta

2 Diciembre 2016

Como en cada cruzada de Teletón, desde hace nueve años la Escuela de Odontología y desde hace cinco la Escuela de Kinesiología, superaron la meta de dinero reunida para aportar a esta actividad, con las ya tradicionales iniciativas de limpiezas dentales y masajes a precios módicos para contribuir campaña solidaria.

José Ignacio Fuentes, alumno de cuarto año de Kinesiología y coordinador de la Masotón, destacó que el compromiso fue total. “Los compañeros de cuarto año participaron en forma constante, invirtiendo su tiempo de estudio en realizar masajes para colaborar con la causa”, comentó, junto con destacar que la mayor parte de las personas atendidas fueron alumnos y funcionarios.

Las dos iniciativas funcionaron durante todo noviembre hasta el 2 de diciembre, en horarios de medio día y posterior a la jornada laboral.

Víctor Polidori, coordinador del trabajo realizado en la Escuela de Odontología, agradeció la iniciativa de los alumnos y la participación de docentes y funcionarios para lograr reunir más de dos millones de pesos.