Matricula alumnos antiguos

7 Febrero 2019

Hasta el 5 de marzo de 2019 se encuentra abierto el proceso de matrícula para estudiantes desde segundo al último año de las carreras que imparte la Universidad de Talca.

Los alumnos que se encuentran sin deuda pueden realizar su matrícula online entre los días 28 de enero al 5 de Marzo, ingresando su RUT y clave de Intranet al sitio www.matriculautalca.cl

En este sitio se debe completar la Declaración de Sostenedor Económico y luego elegir forma de pago en línea o presencial en los bancos Santander, BCI u Oficinas Servipag.

En el caso de los estudiantes que registran morosidad deben pagar sus deudas a través del portal de pagos el cual se encuentra alojado en la Intranet de cada uno de ellos, si no deben dirigirse al Departamento de Apoyo Financiero al Estudiante, ubicado en 2 norte 685 Talca, entre los días Lunes 25 febrero al viernes 01 de marzo 2019 de 09:00 horas a 12:30 horas y de 15:00 a 17:30 horas, y regularizar su deuda. Una vez completado este proceso de pago se procede a formalizar la matrícula en el sitio web www.matriculautalca.cl

DATO IMPORTANTE

Los alumnos con el beneficio de la “Gratuidad” deben confirmar su matrícula en www.matriculautalca.cl para hacer efectivo el beneficio estatal.

Compartir
keyboard_arrow_up