Matrícula de alumnos antiguos se realizará online

3 Marzo 2017

El 7, 8 y 9 de marzo, se realizará en la modalidad online, en proceso de matrícula de los estudiantes desde segundo al último año de las carreras que imparte la Universidad de Talca en cada uno de sus Campus.

Previo a esa fecha, se estableció un periodo que culmina el lunes 6, para que los alumnos que mantienen deudas del año anterior, regularicen su situación, trámite que se efectúa en el Departamento de Cobranzas, ubicada en la Casa Central, 1 Poniente 1141, y en el Campus Santiago, Santa Elena 2222.

Una vez repactada la deuda, los estudiantes deben ingresar al sitio de matrícula con su RUT y clave de intranet para concretar este paso, lo que implica completar el seguro de desgravamen y realizar el pago, ya sea online o en forma presencial, en Banco Santander, BCI o Servipag.

Las clases para los estudiantes desde segundo año comienzan el 20 de marzo.