MBA de la UTalca entre los mejores de América Latina

17 Mayo 2013

El Master en Administración de Negocios (MBA) dictado por Universidad de Talca mantuvo la destacada posición alcanzada en el ranking 2013 que anualmente realiza la revista América Economía entre los programas de la región.

En la medición general el Programa de la corporación maulina conservó el puesto número 22 alcanzado el año pasado, mientras que mantuvo la octava posición entre aquellos dictados en el país.

El director de la Escuela de Negocios de Santiago (ENS) de la UTALCA, Patricio Sánchez, afirmó que para la institución estos resultados son motivo de orgullo por cuanto habla de la consolidación y prestigio alcanzado por un programa que acumula 18 años de experiencia.

“El ranking nos ubica en un contexto relevante a tanto a nivel internacional y como nacional, especialmente considerando que Chile tiene la industria más competitiva en esta área al punto que se ofrecen cerca de 50 MBA’s”, destacó.

Sánchez también advirtió el hecho de que la medición es liderada por INCAE Business School, principal socio de la ENS.

“Junto con alegrarnos, el estar comprometidos en una alianza estratégica con la mejor escuela de negocios de Latinoamérica es una señal de nuestro compromiso con la excelencia y calidad”, sentenció.