MBA obtuvo acreditación por siete años

21 Diciembre 2017

La calidad docente, de los procesos y la gestión junto a la sostenibilidad del programa de, fueron parte de lo evaluado por la Agencia Acreditadora de Chile que otorgó siete años de acreditación al MBA que dicta la FEN. De este modo, después de 25 años de intenso trabajo y mejoramiento continuo, este magíster se consolida como uno de los mejores del país y el número uno de su tipo dictado en regiones.

El director de la Escuela de Graduados, Rodrigo Giacaman, sostuvo que este logro de la Dirección de Postgrado de la Facultad es “parte del proceso hacia la complejidad a la que aspira la Universidad y que se construye desde el postgrado”. Además afirmó que la “FEN está dando muestras de ser una Facultad madura que comprende que el desarrollo del postgrado es parte del desarrollo integral, junto con la investigación y el pregrado. Está cosechando los frutos de un trabajo que se ha hecho en forma seria, estratégicamente. Además, se muestra, con la reciente creación del Doctorado en Economía, como una facultad que crece y que se proyecta”.

Por su parte, el director de la Escuela de Postgrado-FEN, José Salas, manifestó que este es un logro de los académicos de la Facultad al afirmar que “ellos son los responsables de esta excelente acreditación”. Continuó señalando que es “el mejor MBA de regiones, solamente nos superan los magísteres de Administración de Empresas de la PUC, de la U. del Desarrollo y U. de Chile –la cual, tiene los mismos años de acreditación-, lo que es un gran respaldo de la calidad de nuestro programa”.

Finalmente, la decana (s) Patricia Rodríguez coincidió con Salas respecto a que este logro es de los académicos y agradeció también a los administrativos “cuyo compromiso y apoyo constante permitieron que fuera creciendo hasta situarse hoy en el selecto y reducido grupo que cuenta con este nivel de respaldo”.