Miembro de consultora alemana visitó campus Talca

11 Octubre 2013

Agnes Enzinger, directora de SES, participó de una reunión convocada por la Dirección de Relaciones Internacionales (RR.II) de nuestra casa de estudios, donde el equipo de la unidad mencionada presentó los avances y logros obtenidos en la etapa de creación de una política de internacionalización.

El director de RR.II, Mauricio Lolas, indicó que durante la cita con Enzinger se presentaron los logros obtenidos, referidos a documentación interna que contiene las bases para la consolidación del proyecto. Además destacó que el vínculo con la empresa consultora alemana ha favorecido a nuestra corporación, puesto que se han generado más redes con universidades germanas.

“En noviembre nos visitará nuevamente otro miembro de SES, Guisella Janetzke, con quien pretendemos concretar este proceso y consolidar las bases”, aseguró Lolas.

En tanto, la directora de SES, transmitió su gratitud por la invitación a conocer la UTALCA. “Me alegra mucho estar acá, es una universidad muy bonita. Además me parece interesante lo que hacen, su variedad de disciplinas y programas, los que son muy atractivos para los estudiantes. En Santiago me hablaron muy bien de la institución, tiene un gran prestigio”, aseguró.