Ministra de Corte Suprema visitó Campus Talca

23 Septiembre 2013

Una breve visita a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales del Campus Talca realizó la ministra de la Corte Suprema, Rosa Egnem, quien llegó acompañada del presidente de la Corte de Apelaciones de Talca, Víctor Stenger.

La autoridad judicial, quien intervino en el acto de conmemoración del aniversario de dicha Corte regional, fue recibida por la rectora (s) Gilda Carrasco, y el profesor Diego Palomo, director del Departamento de Derecho Penal, Procesal y del Trabajo. Se sumaron la directora de Extensión, Marcela Albornoz; el director de Bibliotecas, Raúl Ravanal, y el profesor de Derecho Procesal, Jordi Delgado. La autoridad visitante recorrió también parte de la Biblioteca y del Parque de las Esculturas.

Al retirarse, la ministra expresó una positiva impresión de la infraestructura de la Facultad y del Campus. “Me encantó la Universidad y deseo volver”, manifestó.