Ministro de Economía expuso sobre innovación

14 Octubre 2013

El ministro de Economía, Félix de Vicente, ofreció una charla a estudiantes del Campus Talca sobre el proceso bursátil, la innovación y el emprendimiento en el país. La actividad tuvo como objetivo abrir espacios de discusión y participación entre la comunidad universitaria, para mejorar al máximo las capacidades de los alumnos y contribuir al desarrollo de futuros negocios regionales.

Luego de su exposición, el secretario de Estado agradeció la invitación para difundir los avances registrados en el ámbito de la innovación. “Sé que la Universidad de Talca es una Universidad preocupada de generar valor a través de la innovación”, expresó Félix de Vicente. El decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Arcadio Cerda, dijo que la Facultad ha colaborado con esta y otras actividades que enriquecen el conocimiento de los alumnos.

“Hay mucha proactividad de los estudiantes por dar a conocer lo que pasa con nuestra economía y el mundo de los negocios. Es meritorio”, afirmó. “Quisimos traer al ministro de Economía para que los próximos ingenieros comerciales de la UTALCA conozcan más de la innovación y el día de mañana puedan generar los emprendimientos del Maule”, sostuvo Carlos Muñoz,representante estudiantil de nuestra Universidad.