Mochilas y agendas para alumnos rezagados

17 Abril 2012

Este jueves durante todo el día se efectuará la entrega final de mochilas y agendas para los alumnos nuevos rezagados en la sala 106 de la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantiles (VDE).
Los horarios son de 10 a 12:30 horas y de 15:30 a 18:00 horas para todas las carreras en el Campus Talca.
Se trata de la culminación del proceso para los cerca de mil 800 alumnos nuevos que ingresan a la Universidad de Talca y forma parte del beneficio de la política de la VDE para apoyar a la comunidad universitaria.
La entrega comenzó el lunes 2 y martes 3 de abril mientras que las agendas para alumnos antiguos están siendo enviadas a sus respectivas escuelas para su distribución.
Este beneficio para estudiantes regulares de nuestra Corporación es parte de la política que la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil impulsa para apoyar a la comunidad universitaria.
Los alumnos antiguos que tendrán su nueva agenda serán 5 mil 500.