Mochilas y agendas para mil 800 alumnos

28 Marzo 2012

El lunes 2 y martes 3 de abril la Universidad de Talca entregará agendas y mochilas a todos los alumnos nuevos del proceso académico 2012.

Así lo informó la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil, encargada de este proceso.

Las agendas para alumnos antiguos serán enviadas a sus respectivas escuelas para su distribución.

Este beneficio para estudiantes regulares de nuestra Corporación es parte de la política que la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil impulsa para apoyar a la comunidad universitaria.

Este año, son cerca de mil 800 los nuevos jóvenes de primer año que recibirán estos implementos 2012. Mientras que los alumnos antiguos que tendrán su nueva agenda serán 5 mil 500 y les serán entregados en sus respectivas escuelas.