Modifican fechas de exámenes orales en Derecho

23 Agosto 2011

Las autoridades de la Facultada de Ciencias Jurídicas y Sociales resolvieron postergar para la tercera semana de octubre la segunda temporada de Examen de Grado Oral, que originalmente había sido fijada entre los días del 25 de julio al 09 de agosto del presente año.

La resolución (adjunta) fue adoptada en el Consejo Extraordinario de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales del martes 17 de agosto, en consideración de “el proceso social en desarrollo que es de público conocimiento” (…) y el trastorno administrativo ocasionado por los efectos de la convocatoria estudiantil a paralización de actividades”.

Conforme a esta decisión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, la segunda temporada de Examen de Grado Oral, correspondiente a los días comprendidos entre el lunes 17 al viernes 22 de octubre de 2011.