Novedosos productos ofreció feria de estudiantes

28 Mayo 2012

A un costado del gimnasio los estudiantes de distintas carreras tuvieron la oportunidad de ofrecer sus productos al público que transitaba por el lugar. «Vendí pañuelos, pinches y sushi, todo preparado por mí. Es un muy buen espacio para ofrecer los productos», dijo, Elizabeth Di Marco, estudiante de Kinesiología. Un porta aros construido con CD reciclado o aros de tapas de bebidas vendió Carmina Alfaro de Tecnología Médica, quien busca materiales en su casa para reciclarlos y darles una vida útil. «Con esta actividad quisimos fomentar en los alumnos el emprendimiento para que realicen sus propios productos y puedan obtener ganancias al venderlos», dijo comentó Paulina Mondaca, coordinadora del área de emprendimiento de la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil.