Nueva asesora del Centro EducactionUSA en Campus Talca

13 Octubre 2015

Rachael Lange es la nueva coordinadora del Centro de Asesoría Académica EducactionUSA en la Región del Maule, ubicado desde el año 2013 en el edificio del Programa de Idiomas del Campus Talca de nuestra Universidad. La misión de este centro es entregar información precisa, completa y actualizada sobre los programas académicos ofrecidos por todas las instituciones de educación superior acreditadas en los Estados Unidos (EE.UU.). Además, brinda asesoría a los interesados en todo el proceso de postulación.

Los centros EducationUSA —en varias regiones— están afiliados al Departamento de Estado de los EE.UU. y patrocinados por la Embajada de esa nación norteamericana. Antes de su llegada a nuestro país, Rachael Lange fue profesora de idioma español en Carolina del Norte. La funcionaria se mostró feliz de trabajar en Talca. “Acá hay mucha gente que quiere mejorar en el área académica y quieren estudiar en otros países”, comentó.

Rachael también está a cargo del Academic Writing Center en la UTALCA, que ofrece el servicio de revisión de escritos para publicaciones en inglés de académicos y estudiantes.