Nuevo bus para alumnos de Curicó

14 Octubre 2013

Con un nuevo bus cuentan los estudiantes del campus Curicó, quienes utilizan este vehículo para trasladarse desde el centro de Curicó hacia la Universidad, situada en las afueras de comuna, en el sector Los Niches.

“Este es un beneficio directo para los alumnos, quienes además cuentan desde ahora con un mejor servicio para su traslado”, señaló el decano de la Facultad de Ingeniería, Claudio Tenreiro. El nuevo medio de transporte viene a reemplazar el antiguo bus que utilizaban los estudiantes, quienes por un mínimo costo pueden viajar de manera expedita hacia su lugar de estudio.

“Es un anhelo que estábamos esperando, ya que mejorará la calidad de vida de los alumnos, además cuenta con una tarifa rebajada lo que ayuda mucho”, explicó el presidente de la Federación de Estudiantes del Campus Curicó, Henry Varas.