Nuevo director de Ciencias de la Computación

25 Abril 2016

El académico Renzo Angles es el nuevo director del Departamento de Ciencias de la Computación de la Facultad de Ingeniería. El profesor asumirá sus funciones por un periodo de dos años los próximos días, posterior a la resolución emanada desde Rectoría. El docente sucede en el cargo al académico Benjamin Ingram, quien cumplió con su período en esa designación.

Angles, quien es doctor en ciencias de la computación, se desempeña como profesor asistente en la Universidad hace casi cinco años y por primera vez asume en calidad de director.

Sus líneas de acción se centrarán en completar el trabajo que se inició durante el período anterior, de definir las directrices del departamento, a través de un plan estratégico a corto, mediano y largo plazo. “Esto se suma al apoyo que espero brindar al trabajo de los profesores que pertenecen a la Unidad y potenciar sus líneas de acción, ya sea en materia de investigación, docencia, transferencia tecnológica y vinculación con el medio”, sostuvo el académico.