Nuevos técnicos de nivel superior en Campus Colchagua

30 Julio 2014

La ceremonia se realizó en el auditorio central de ese plantel de la comuna de Santa Cruz, Región de O’Higgins, y fue presidida por el vicerrector de Innovación, Desarrollo y Transferencia Tecnológica, Gonzalo Herrera.

Durante el evento, el director del Campus Colchagua, Carlos Ibarra, valoró que estos nuevos profesionales cuenten con una sólida formación que les permitirá desenvolverse de forma óptima en el mercado laboral. Se trata de las carreras de Administración; Vinificación y Enología; Laboratorio Enológico; Viticultura y Turismo Enológico. “Llevan el respaldo de la excelencia que caracteriza a la Universidad de Talca y conocimientos adquiridos en los rubros que a cada uno corresponde, en la mejor de las aulas, el valle de Colchagua”, destacó. Al momento de recibir sus títulos y como símbolo de la identidad rural que caracteriza a la Región de O’Higgins, los titulados lucieron un sombrero de huaso.

“Estos profesionales saldrán al mercado a hacer su aporte y lo harán contribuyendo con una mirada de región, lo que es fundamental para avanzar en la descentralización de nuestro país”, enfatizó Ibarra.

Compartir
keyboard_arrow_up