Ocho funcionarios se hicieron merecedores de los SAP Awards

26 Diciembre 2016

La Vicerrectoría de Gestión Económica y Administración entregó los SAP Awards, en reconocimiento a funcionarios que han sobresalido en el proceso de incorporación de este nuevo sistema en nuestra Universidad.
Los premios fueron entregados en una actividad, que se realizó en el Centro de Eventos Quijote, a la que asistieron los key users y los usuarios líderes de SAP, junto al comité directivo del proyecto.

Hubo cuatro categorías de premiados —Liderazgo, Trabajo en Equipo, Servicio al Cliente y Accountability, correspondientes a quienes fueron reconocidos por sus pares por representar fielmente la competencia en que eran nominados, según dio a conocer la directora de Desarrollo de Personas, Oriana Juárez.

Liderazgo comprendió la calidad de dirigir un equipo potenciando sus capacidades junto con comprometer a las personas y contribuir al logro de los objetivos. El líder se caracteriza por ser movilizador, facilitador y promover y despertar el entusiasmo entre pares y subalternos.

Se hicieron merecedores del SAP Award, en esta categoría, Javier Rojo, entre los key users, y Roxana Pérez, como usuaria líder.

En la categoría Trabajo en Equipo se consideró la capacidad para realizar acciones en mutua colaboración y orientadas al logro de objetivos comunes. Se valoró el trabajo de manera coordinada y la capacidad de establecer relaciones y mantener un buen ambiente laboral.

También fue ganador Javier Rojo y, entre los usuarios líderes, la premiada fue Alejandra Cabrera.

En Servicio al Cliente se reconoció a Paola Santelices, como key user, y a Patricio Rivas, como usuaria líder, en relación a sus capacidades de identificar las necesidades de los distintos interlocutores y orientar sus esfuerzos en brindarles soluciones oportunas y pertinentes a través de un servicio y atención profesional, diligente y cordial.

Finalmente, en la categoría Accountability recibieron el SAP Award Patricia Samur y Carmen Carreño, key user y usuaria líder, respectivamente, en atención a su responsabilidad con los actos y resultados que se relacionan con la misión del proyecto. Esta categoría incluyó también el compromiso, focalización en objetivos, orientación a la acción y el aceptar consecuencias de sus acciones. Lo anterior, hace alusión a la responsabilidad consigo mismo, con los miembros del equipo de proyecto y con la Institución, según precisiones entregadas por la directora de Desarrollo de Personas.

Compartir
keyboard_arrow_up