Ortodoncistas actualizaron conocimientos

7 Agosto 2017

Ortodoncistas, alumnos de pregrado de Odontología y también público en general asistieron al seminario teórico práctico “Asimetrías Faciales: Concepto, Diagnóstico Planificación Virtual y Manejo” que dictó el especialista en cirugía y traumatología bucal y maxilofacial, Luis Quevedo.

La encargada del programa, Magda Martínez, expresó que “estas conferencias constituyen un aporte en cuanto a innovación, conocimiento e intercambio de ideas, que sin duda resultan de utilidad en la formación continua del especialista en ortodoncia y ortopedia dentofacial”. Comentó también que estos encuentros académicos se realizan cada vez con más frecuencia “debido al interés que despiertan en la comunidad odontológica y el afán del programa de actualizar constantemente a los especialistas de la región centro sur de nuestro país”.

El expositor invitado explicó que la asimetría facial es una alteración que se define por la presencia de una disarmonía entre ambos lados de la cara.

En referencia al seminario, Luis Quevedo dijo: “Este tipo de iniciativas de la academia, son muy formadoras para los colegas, desde la mirada de comunicación e intercambio de conocimiento desde las especialidades odontológicas. Agradezco la asistencia a este curso teórico práctico y el interés prestado a esta iniciativa de perfeccionamiento”.

Compartir
keyboard_arrow_up