Paula Caballero recibió Premio a la Excelencia Docente

12 Noviembre 2015

El Premio a la Excelencia Docente 2015 recibió la profesora de la Escuela de Kinesiología Paula Caballero, quien a la vez dirige el Programa de Formación Fundamental de nuestra Casa de Estudios.

La distinción le fue entregada durante la ceremonia de inauguración de la V Conferencia Latinoamericana sobre el Abandono en la Educación Superior (CLABES) 2015, realizada en el Aula Magna del Espacio Bicentenario.

Paula Caballero recibió el galardón de manos del rector Álvaro Rojas y de la vicerrectora de Pregrado, Marcela Vásquez.

“Es un reconocimiento personal pero también a un equipo de trabajo, que está con uno al lado, y que le ayuda a ser un buen docente, sobre todo para los estudiantes. Uno es docente por ellos y para ellos”, manifestó la profesora, mientras recibía las congratulaciones de sus pares.

Paula Caballero llegó a la Universidad de Talca hace 15 años. “Antes no hacía docencia. Tomé parte en la creación de la Escuela de Kinesiología y poco a poco me he ido enamorando de la docencia y de cómo uno clase a clase va cambiando la vida a otra personas, cómo influye y enamora al otro desde lo que uno es. El conocimiento se entrega en un click pero la vida se entrega en cada clase”, manifestó.