Poeta presentó libro “La ciudad a oscuras”

20 Noviembre 2017

Además del impacto académico que ha generado en el Maule Sur, el Campus Linares se ha convertido en una vitrina artística y cultural en función de apoyar los talentos emergentes de la región.

Así fue como el poeta y escritor Antonio Lagos presentó su libro ‘La ciudad a oscuras’ en el auditorio del Campus. En el evento se dieron cita diversas personalidades relacionadas al mundo de las artes de la comuna.

Lagos, linarense de nacimiento, interpreta su quinta obra escrita como “muy atingente, que recorre la realidad nacional desde la observación, con una opinión clara frente a una sociedad que transita erradamente. La ciudad oscura, es una apuesta poética que nace de la expresión crítica pero de conformidad frente a lo que no hay que hacer y lo que no se puede hacer”.

Sergio Yáñez, director del Campus Linares, quien asistió a la actividad, resaltó que la academia está de puertas abiertas con las diversas expresiones artísticas y culturales del Maule sur.
“La idea de instalarnos acá con un Campus, no es solo colaborar en el desarrollo de actividades académicas de ciertas carreras, sino también dar espacio para que diferentes expresiones humanas se puedan llevar a cabo”, expresó.

Compartir
keyboard_arrow_up