Premian labor de Universidad de Talca en 2010

4 Abril 2011

En una ceremonia organizada por la Secretaria Regional Ministerial (SEREMI) de Educación del Maule, la Universidad de Talca fue homenajeada por su aporte a la región e incluida dentro de los hitos destacables en educación en 2010.

La entrega del galardón fue parte de la cuenta pública que la SEREMI de Educación, María Luisa Collarte, efectuó en el centro de extensión de la Universidad Católica del Maule.

En representación del rector Álvaro Rojas, el vicerrector de Docencia de Pregrado, Emilio Moyano, recibió el reconocimiento, en una ceremonia en la que participó también el Intendente del Maule, Rodrigo Galilea.

“Para la Universidad de Talca es un honor recibir esta distinción, porque es una manera de reconocer que nuestros esfuerzos no son en vano, hay una tarea que hemos hecho en el plano educativo, que la comunidad reconoce”, declaró Emilio Moyano.

María Luisa Collarte argumentó que el reconocimiento tiene como propósito destacar las alianzas estratégicas que el Ministerio de Educación viene impulsando con las diferentes casas de estudio.

“La educación no puede ser aislada de los demás sectores. Estamos en constante retroalimentación para poder mejorar”, expresó la autoridad.