Premio Mundial de Medioambiente analizará cambio climático en UTALCA

25 Junio 2012

Como parte de su estadía de investigación científica en Latinoamérica, el Premio Mundial de Medio Ambiente otorgado por Naciones Unidas, Martí Boada Juncá, realiza una visita a la Universidad de Talca, invitado por el rector Álvaro Rojas.

El reconocido científico, geógrafo de profesión y doctor en Ciencias Ambientales, dictará mañana martes 26 de junio la conferencia “Manifestaciones del Cambio Climático Global en Bosques Mediterráneos”. La actividad se efectuará a las 16.00 horas en el auditorio de la Facultad de Ciencias Forestales del Campus Talca de esa corporación universitaria, informó el director de Planificación de la UTALCA, Pablo Villalobos.

Martí Boada es un destacado investigador de la Universidad Autónoma de Barcelona, España.

Profesor del Instituto de Ciencias Ambientales y Tecnológicas de esa misma casa de estudios europea. Es miembro del Comité Español del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), de la Comisión de Comunicación y Educación de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.