Presidente de Corte Suprema intervino en graduación de magíster

11 Septiembre 2017

Una conferencia del presidente de la Corte de Apelaciones, Hugo Dolmetsch, incluyó la ceremonia de graduación de los 16 nuevos egresados del Magíster en Gestión y Políticas Públicas que dicta la Facultad de Economía y Negocios (FEN).

El director de Postgrado de la FEN, José Salas, expresó que “estos nuevos 16 egresados para la región y el país, son una muy buena generación que, sin duda, marcarán el futuro de nuestras instituciones públicas”. En otro ámbito manifestó “el orgullo de ser el único magíster en Chile de contar con siete años de acreditación, el máximo que es posible obtener.

“Juridicción y democracia. Independencia judicial”, se denominó la clase magistral que ofreció Hugo Dolmetsch, ante académicos y los nuevos magísteres, entre quienes hay profesionales y autoridades de distintos ámbitos.

Al ser consultada su opinión acerca de nuestra Casa de Estudios, declaró que “La Universidad de Talca es la universidad que más avanza en Chile y se está imponiendo en todos los rubros. Las instalaciones son espléndidas y académicamente está muy bien calificada”, expresó.

Añadió que “la gente de provincia es de buena madera, considero que los profesionales que van saliendo y los que se van perfeccionando a través de los magíster y otros postgrados, van a tener mucho que decir en un Chile próximo”.