Profesionales recibieron instrucción en edificación sustentable

19 Noviembre 2013

Ocho profesionales recibieron sus diplomas tras seis meses de estudios sobre Edificación Sustentable, en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Talca.

“Estamos muy contentos con lo que se logró, ya que pudimos retomar este diplomado después de dos años que no se dictó posterior al terremoto. El resultado fue muy bueno, tuvimos alumnos motivados, con buenas calificaciones y estamos seguros que los contenidos que se entregaron podrán ser utilizados por estos profesionales en sus trabajos”, señaló la coordinadora del diplomado Ernestina Bravo.

Los estudiantes se mostraron muy conformes con los conocimientos obtenidos, destacando la buena preparación de los profesores.

“Durante bastante tiempo estuve buscando un magister o diplomado en diversas instituciones, para seguir especializándome, y cuando vi la lista de profesores de este programa decidimos con algunos colegas inscribirnos acá. No nos cabe duda que este grupo de académicos es el mejor en su área en el país, y creo que la decisión fue muy bien tomada”, comentó Marcelo Valdés, alumno del diplomado y que se desempeña como arquitecto en el FOSIS de la Región del Maule.

Los profesionales recibieron su diploma en una ceremonia realizada en el Campus Curicó de la Universidad de Talca, a la que asistieron sus profesores y familiares.