Profesores de FACE capacitan a funcionarios de INDAP

5 Abril 2011

Para fines del mes de abril está previsto el inicio del programa de perfeccionamiento profesional de funcionarios del Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP), de la zona Sur del país (Araucanía, Los Lagos y Los Ríos), del que estarán a cargo profesores de la Facultad de Ciencias Empresariales (FACE), de nuestra Casa de Estudios.

El curso se realizará los días 26 y 27 de abril, en la Universidad de La Frontera (UFRO), de la ciudad de Temuco.

Se trata del “Curso de Determinación de Costos de Producción y Comercialización Agropecuaria”, que una primera etapa está destinados a cien funcionarios del organismo estatal, desde Rancagua a Puerto Montt.

Dicho programa se realizó también en la zona centro en la zona Centro-Sur (O’Higgins, Maule, Bío Bío).

El programa tuvo una muy buena acogida y evaluación entre los 40 profesionales del INDAP que participaron del curso, durante los días 29, 30 y 31 de marzo, a cargo de los profesores de la FACE Arcadio Cerda, Germán Lobos y Sandra Alvear, junto a la profesora Leidy García, .

Serán estos académicos los encargados del curso que se desarrollará en el citado plantel universitario de la capital de la Región de la Araucanía.