Programa de Idiomas marca presencia en Campus Talca

18 Marzo 2014

Una actividad de bienvenida a los estudiantes y de motivación al estudio de idiomas se inició hoy y se extenderá por toda la semana, en el sector del frontis del Programa de Idiomas, en el Campus Talca, organizado por esa unidad académica.

Se trata de una llamativa convocatoria a los alumnos de las distintas carreras, mediante el uso de paneles, globos y música para que se acerquen al lugar y participen escribiendo respuestas a preguntas hechas en carteles, a modo de grafitis, en inglés, francés, alemán y también en español.

Macarena Rodríguez, encargada de esta actividad que por primera vez se realiza, manifestó que la iniciativa está dirigida a estudiantes de cursos regulares y extracurriculares, “como una forma de darles la bienvenida y motivarlos a aprender idiomas”.

La actividad se prolongó hasta el martes y los paneles se exhibirán toda la semana.