Reanudación parcial de actividades de funcionarios académicos y administrativos

25 Octubre 2019

1.- El lunes 28 de octubre se reanudan las actividades de funcionarios académicos y administrativos en todos los Campus, en horario de 9.00 a 13.00h. Se invita a las unidades académicas y administrativas a reflexionar sobre el momento actual que vive el país y, en lo posible, a contribuir con propuestas para aportar a las discusiones contingentes. Se mantiene la suspensión de clases de pregrado y postgrado.

2.- Hace excepción a la regla anterior el Campus Santiago, respecto del cual se mantiene la suspensión de todas las actividades académicas y administrativas hasta el miércoles 30 de octubre, inclusive.

3.- La Universidad de Talca informará oportunamente, y por todos sus canales de comunicación interna, cualquier otra decisión oficial que se adopte para los días posteriores.

CONSEJO ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD DE TALCA
SESIÓN EXTRAORDINARIA Nº 83