Reconocimiento a la calidad y trayectoria docente

21 Marzo 2011

Reconocimiento a la calidad y trayectoria docente
Los profesores de la Facultad de Ciencias Agrarias, María Alejandra Engler y Felipe Laurie y el profesor Jorge del Picó, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales fueron promovidos como Profesores Asociados de la Universidad de Talca, conforme a lo indicado por la Comisión de Nombramiento y Promociones de nuestra Casa de Estudios.

La jerarquía de Profesor Asociado es la distinción a la originalidad y autonomía académica de los profesores, como también su reconocimiento nacional en su quehacer disciplinario. Paralelo a ello, son profesores con alto desempeño docente.

Los tres académicos sellaron su promoción académica con sendos actos solemnes, en los que cada uno expuso en profundidad sobre los principales alcances de sus más recientes trabajos de investigación.

Prontamente, otros académicos realizarán su habilitación docente para obtener la jerarquía de profesor asociado o titular.