Rector invitado a jornadas de análisis en Venezuela

22 Mayo 2012

La autoridad nacional expuso sobre la evolución de la estrategia de desarrollo “agroindustrial-exportador” del sector agrícola chileno, como uno de los pilares del crecimiento económico de las últimas décadas, estrategia que posibilitó sentar las bases de una segunda fase en este proceso orientada a posicionar al país como una potencia alimentaria, sostuvo la autoridad.

A las jornadas de análisis convergieron especialistas de América y Europa. Abordaron un amplio contenido programático que apuntó a incrementar la documentación técnica y profesional “que ha venido enriqueciendo durante años a este proyecto de desarrollo para Venezuela”, señalaron los organizadores.
Las jornadas apuntaron al desarrollo sustentable de los países América, enfatizando la discusión sobre temas ambientales, nuevas fuentes de energía alternativa y problemática del transporte y alimentación. Esto para buscar las posibles soluciones conducentes a una mejor calidad de vida mundial.

El Colegio de Ingenieros de Venezuela propuso estrategias de acción tendentes a resolver problemas importantes de ese país y comunes al resto del continente, en áreas como ingeniería, arquitectura y profesiones afines que intervienen en un amplio espectro de actividades económicas.

Compartir
keyboard_arrow_up