Rector Rojas participó en encuentro de Universia

13 Mayo 2013

En su calidad de miembro del directorio de Universia Chile, el rector Álvaro Rojas participó en una revisión de las actividades 2012 de esa institución.

También integró la presentación de nuevas líneas de trabajo en las sesiones del Consejo Asesor Internacional y Comité Internacional, del Tercer Encuentro de Rectores de esa entidad, dependiente del Banco Santander. La máxima autoridad de nuestra Casa de Estudios fue el único representante de una universidad regional en el evento, realizado en la U. de Málaga, España.

Durante la actividad, Rojas compartió tribuna con su par de la Universidad de Chile, Víctor Pérez. Encabezaron esta junta el presidente de Santander y Universia, Emilio Botín, y la presidenta de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), Adelaida de la Calle.