Rector se reunió con estudiantes de Curicó

6 Junio 2012

Una positiva reunión sostuvieron los representantes de los Centros de Alumnos del Campus Curicó con el rector Álvaro Rojas y el vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Sergio Matus. La actividad fue parte de una serie de encuentros que las autoridades universitarias están realizando con los representantes de los alumnos. Similar cita ya se realizó en Talca. “La idea era conversar con los estudiantes, explicarles qué estamos desarrollando en la Universidad y escuchar sus inquietudes. Nos vamos contentos porque ellos son catalizadores de las necesidades de sus compañeros”, comentó el vicerrector Matus. Destacó positivamente el nuevo proceso de elecciones que están efectuando los estudiantes del campus Curicó, quienes se encuentran formando el Tricel para luego llamar a elecciones de Federación y Centros de Alumnos.