Reelecto decano de la Facultad de Ciencias de la Salud

Profesor Carlos Padilla se mantendrá a la cabeza de la mencionada unidad académica.

Autor: Macarena Muñoz | 26 Mayo 2022

El profesor Carlos Padilla fue reelecto como decano de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) para el período 2022-2025.

“Para mí es extraordinariamente gratificante que mis colegas me hayan elegido nuevamente para dirigir esta unidad”, expresó el académico

Padilla reiteró su compromiso a seguir trabajando por el desarrollo de la Facultad. “Como siempre mi puerta estará abierta para tratar materias universitarias y las innovaciones que apunten al desarrollo multi-académico, en las diferentes dimensiones del quehacer docente”, remarcó.

Durante la jornada electoral que se efectuó en dependencias de la Escuela de Tecnología Médica, ejercieron su derecho a sufragio la totalidad de las y los académicos habilitados. Tras el conteo, se registraron 14 votos a favor de Padilla -único postulante al cargo- y otros dos en blanco.

Este resultado permitirá al docente mantenerse por un quinto período al mando de la Facultad de Ciencias de la Salud, la cual encabeza desde el año 2010.