Reeligen académico FEN como director de SECHI

19 Octubre 2015

Un reconocimiento a su aporte académico y buena administración recibió el docente de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) y vicerrector de Gestión Económica y Administración de nuestra Universidad, Hugo Salgado, quien fue reelecto como uno de los directores de la Sociedad de Economía de Chile (SECHI), por un periodo de dos años. El nombramiento del profesor Salgado para tal cargo asesor, se produjo durante el reciente Congreso que esa Sociedad realizó en la FEN.

La SECHI tiene como objetivo promover el desarrollo de las ciencias económicas en universidades y centros de investigación del país, por lo tanto, ser parte del directorio de esta entidad profesional hace posible entregar una mirada regional al desarrollo de esta disciplina, según dijo el docente.

“Estar presente en esta organización me permite aportar de diferentes maneras, sobre todo integrando a las universidades regionales a lo largo de todo el país. Tanto en el directorio pasado como en el recientemente elegido, soy el único representante de una universidad regional”, afirmó el vicerrector.