Refuerzan lazos de camaradería con U. de Chile

10 Octubre 2017

Con el propósito de compartir experiencias y generar vínculos entre los alumnos de Ingeniería de dos de las más importantes instituciones de educación superior públicas chilenas, se realizó el primer encuentro deportivo entre la nuestra Casa de Estudios y la Universidad de Chile.

Los estudiantes santiaguinos visitaron las instalaciones de Ingeniería, ubicadas en el Campus Curicó de nuestra Institución, donde jugaron entretenidos partidos las selecciones de voleibol, rugby y fútbol de ambas facultades.

“Fue una excelente experiencia, los alumnos compartieron sus vivencias deportivas y académicas y cómo enfrentan el desafío de conjugar ambas actividades. Esperamos el próximo año replicarla, esta vez en el campus Beauchef de la Universidad de Chile”, señaló el encargado del Campus Curicó del Programa de Vida Saludable, Actividad Física y Deporte, Víctor Campos.

Los encuentros finalizaron con dos triunfos para los locales en rugby y fútbol, mientras que los capitalinos se llevaron la victoria en voleibol. Posterior a la actividad deportiva. los estudiantes compartieron un grato momento de camaradería durante un almuerzo y un recorrido por las instalaciones académicas del Campus.