Remodeladas aulas en Campus Santiago

7 Mayo 2014

Con la llegada de los alumnos de las carreras de Derecho y Administración Pública, el Campus Santiago de nuestra Universidad completó el traslado de estudiantes, tal como se había programado. Los jóvenes se sumaron así a los alumnos de las carreras de Ingeniería Comercial y Auditoría e Ingeniería en Control de Gestión, quienes desde hace un par de semanas habían comenzado a hacer uso de las instalaciones.

El plantel —ubicado en calle Santa Elena 2222, comuna de San Joaquín— fue sometido a una remodelación destinada a habilitar nuevos espacios para el desarrollo de las actividades académicas de los alumnos.

“Los estudiantes están todos ya en la casa nueva”, dijo el director del Campus, Patricio Sánchez. Señaló que si bien quedan algunos detalles pendientes “se están resolviendo y quedarán resueltos en los próximos días”. El directivo destacó que lo relevante es que “todo está pensado para que los estudiantes estén cómodos y cuenten con espacios completamente equipados y acordes a sus necesidades académicas”.