Roberto Fantuzzi ofreció charla a alumnos de la FACE

28 Junio 2013

La “Unidad Bursátil”, entidad creada por alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (FACE), ofreció una charla del presidente de la Asociación de Exportadores de Manifactura y Servicios (Asexma) en el auditorio de la Face. Asistieron más de 100 estudiantes quienes presenciaron la cátedra del conocido emprendedor. Las principales temáticas que abordó Fantuzzi fueron el crecimiento de las pymes, la competencia en el mercado, innovación y emprendimiento. Destacó por su buen humor y empatía con los jóvenes asistentes.

“Yo vine a conversar con los alumnos acerca de la realidad de nuestro país en materia económica, lo que debe ser tema de discusión en las aulas universitarias”, aseguró el empresario. La actividad es parte de una serie de seminarios organizados por “Unidad Bursátil”, que pretenden acercar el mundo de la economía a los estudiantes.

“Queremos incentivar a los alumnos para que puedan hablar con propiedad acerca del mundo de las finanzas, emprendimiento e innovación”, dijo Paulo Tricot, presidente de esa instancia estudiantil.