Salió lista de beneficiados con Beca de Almuerzo Institucional

4 Noviembre 2013

El Servicio de Bienestar del Estudiante, de la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil, publicó la lista de beneficiados con la Beca de Almuerzo. Los estudiantes, para confirmar la asignación de la beca, deben revisar su mail institucional, o la Nómina de Beneficiarios publicada en el Fichero del Servicio de Bienestar del Estudiante, ubicado a un costado del edificio de la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil.

Para hacer uso del beneficio, se debe retirar los vales de almuerzo en las siguientes fechas y horarios: Campus Talca, Curicó y Santiago, martes 5 de noviembre, de 9:30 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:30 horas (en el campus Santiago desde las 11:00). Miércoles 6 de noviembre, de 9:30 a 13:00 y de 15:00 a 17:30 horas; jueves 7 de noviembre, de 9:30 a 13:00 y de 15:00 a 17:30 horas.

El retiro debe hacerse en el primer piso del edificio de la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil en el Campus Talca y en el Servicio de Bienestar Estudiantil de los Campus Curicó y Santiago.

Esta ayuda se entregará sólo con cédula de identidad.