Se inicia proceso de firma de pagarés

12 Julio 2012

Las ayudas están dirigidas a todos los estudiantes ingreso 2012 y de cursos superiores que tengan uno o ambos beneficios.

Para acceder a la descarga de los pagarés, los alumnos deben conectarse a intranet con su Run —sin puntos ni guión — y su Clave. En la pantalla deben presionar el botón «Utalmatico Alumnos» y se les desplegará un menú. Luego presionando la opción “Bienestar del Estudiante” podrán acceder a un instructivo que les indicará cada paso para ejecutar la firma de pagarés y los documentos de ambos beneficios.

La segunda etapa del proceso contempla la firma ante notario de los documentos. La entrega de los pagarés será los martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de julio de 9:00 a 18:30 horas.

Los antecedentes en el Campus Talca deberán ser entregados en el módulo 2, ex módulo de Arquitectura o sector del domo. Mientras que en los Campus Curicó y Santiago los documentos deben ser llevados al Servicio de Bienestar Estudiantil.
No se recepcionarán pagarés fuera de plazo y aquellos estudiantes que no hagan uso de los beneficios deben concurrir a firmar su renuncia.