Se inició elección de Fedeut Curicó y Centros de Alumnos

13 Octubre 2014

Este lunes 13 comenzó en el Campus Curicó la elección para escoger una nueva Federación de Estudiantes para el período 2014-2015. A la votación se presentó una lista, que está compuesta por estudiantes de diversas carreras del Campus y que es encabezada por el actual presidente de la Fedeut Curicó, Henry Varas, quien es alumno de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica.

Las votaciones también incluyen a la elección de los centros de alumnos de Ingeniería Civil en Computación, Ingeniería Civil industrial e Ingeniería en Mecatrónica, cuyas listas son encabezadas por Cristóbal Henríquez, Camilo Duboy y Juan José Orellana respectivamente.

“Esperamos que todos nuestros compañeros participen en las elecciones, para tener centros de alumnos y una Federación que tenga un fuerte apoyo”, señaló el presidente del Tribunal Calificador de Elecciones TRICEL, Roberto Barra.

Las elecciones continuarán este martes 14 en el Edificio Estudiantil del Campus Curicó. El conteo de votos se realizará el mismo martes alrededor de las 19:00 horas.