Se inició temporada 2013 del Club de Rugby

13 Mayo 2013

Se inició oficialmente la temporada 2013 del Club de Rugby de nuestra Casa de Estudios. El primer partido se efectuó contra el representativo del Orchard College de Curicó, en el campo deportivo de dicho establecimiento.

La actividad fue posible gracias a la colaboración del Programa de Deportes y Actividad Física, y la Vicerrectoría de Desarrollo de Estudiantil. “Se escogió el colegio porque encontramos importante fomentar el rugby juvenil en la región y qué mejor que estrechar lazos con nuestro club”, dijo Francisco Castro, presidente del Club de Rugby de la UTALCA.

“En el partido le dimos la oportunidad de debutar a 25 alumnos que se iniciaron este año. Queremos extender la invitación a los estudiantes para que se sumen a los entrenamientos semanales. De lunes y miércoles a las 18:00 horas en el Campus Talca. También martes y jueves a las 18:00 horas en el Campus Curicó”, explicó Castro.

El Club de Rugby de nuestra Universidad suma un total de 55 integrantes, entre ambos campus.