Segunda cuota de matrícula vence el 31 de mayo

30 Mayo 2013

Este viernes 31 de mayo vence el plazo para cancelar la segunda cuota de la matrícula correspondiente al año 2013, según recordó el Departamento de Cobranza de la corporación.

Para facilitar el cumplimiento de esta obligación, la institución dispuso de diversos puntos donde se puede materializar el pago, entre ellas las cajas ubicadas al interior de la Universidad:

Casa Central: ubicada en 2 Norte 685, Talca.

Campus Curicó: Caja ubicada en Edificio Servicios Múltiple, segundo piso.

Campus Talca: Cajas ubicadas en Clínicas Odontológicas y costado del Departamento de Relaciones Internacionales.

Escuela de Postgrado y Centro de Extensión de Santiago: Quebec 415, esquina Condell Providencia, solo los días viernes.

También es posible realizar el trámite a través del portal Webpay (tarjetas de crédito y débito).

En tanto, quienes cancelen esta segunda cuota en Servipag, Banco BCI o Banco Santander, verán reflejado el pago al día hábil siguiente. En el caso de quienes lo hagan en Servipag, después de las 14 horas, aparecerá en el sistema dos días hábiles después.

Cabe recordar que los próximos vencimientos de la tercera y cuarta cuotas correspondientes al pago total de la matrícula, son el 31 de julio y el 30 de septiembre.