Semana de Bienvenida Mechona se realizó con éxito

3 Abril 2014

Gran cantidad de estudiantes de primer año ha participado en las actividades de la Semana de Bienvenida Mechona, en el campus Curicó de la Universidad de Talca, organizada por la Federación de Estudiantes de Curicó y el Pleno de Presidentes, con el apoyo de la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil de esta casa de estudios.

La actividad principal, que fue gratuita para los alumnos nuevos, se efectuó en el Campus Curicó y contempló un espectáculo circense del grupo “Hágase payasito”, música en vivo y choripanes.

“Con esto queremos fomentar el espíritu de unidad entre los compañeros, que se conozcan y puedan compartir con otras generaciones de estudiantes, para enlazar amistad y apoyo académico”, sostuvo el presidente de la FEDEUT- Curicó, Henry Varas.

La bienvenida fue patrocinada por la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil a través de la Dirección de Apoyo a las Actividades Estudiantiles, DAAE de la Universidad.

Los alumnos además realizaron un paseo para toda la comunidad estudiantil al balneario de Iloca, al que asistieron alrededor de 400 jóvenes.