Semana del postulante en la UTalca

Institución dispone de canales presenciales, virtuales y digitales para resolver dudas de las/os jóvenes.

5 Enero 2023

Hasta el viernes 6 de enero estará disponible la “Semana de apoyo al postulante”, instancia a través del cual la Universidad de Talca brindará orientación a quienes aspiran a ingresar a la educación superior.

“Vamos a prestar todo el apoyo a la comunidad educativa para que pueda resolver sus dudas y además conocer la institución. La atención será virtual, a través de varias plataformas, y también estarán abiertos los campus de la región del Maule para atención presencial”, informó la directora del Ciclo de Vida Estudiantil, Paola Morales Norambuena.

Cabe recordar que, para el actual proceso de Admisión, la Casa de Estudios maulina tiene una oferta académica de 39 carreras de pregrado, cuyo detalle se puede consultar en el sitio admision.utalca.cl

Para acceder a atención digital, las/os interesados podrán ingresar a la mesa de ayuda virtual a través de admision.utalca.cl, desde las redes sociales de @admutalca y a través del teléfono 800 710 071, o al WhatsApp +56 9 4536 1360.

Otra alternativa es vía reunión de Zoom, donde estará habilitado el enlace: https://reuna.zoom.us/j/86469140003  La atención se realizará de martes a jueves entre las 10:00 y 17:00 horas, y el viernes 6 de enero desde las 10:00 a las 13:00 horas.